El estadounidense Floyd Mayweather regresó al cuadrilátero y castigó a Don Moore, su antiguo 'sparring', en una pelea de exhibición que se realizó en Abu Dhabi.
Y aunque no hubo un ganador oficial, el excampeón mundial de cinco divisiones dio muestra de que sigue en su mejor momento.
Espectáculo
Fue fiel el pleito a lo que se había prometido. Un 'show' que inició desde la salida, donde Mayweather tuvo un espectáculo de música. Ya en la pelea, 'Money' logró superar a Moore que se veía lento y sin reacción.
VER TAMBIÉN: ¡Decisión final! Mbappé se queda en el PSG
En el tercer episodio, Mayweather tomó mayor ritmo y pudo dañar a Moore. Una vez finalizó el asalto, Mayweather se pavoneó y comenzó a bailar con una de las azafatas.
VER TAMBIÉN: Artista argentina pinta cuadro de Messi, se vuelve viral y la invitan a Catar
Aunque no lo pudo noquear, Floyd conectó varios buenos golpes al cuerpo de Moore, pero fue hasta el octavo round que logró sacudirlo y mandarlo a la lona. Moore se pudo recuperar y aguantó el embate de su rival hasta que llegó la campana.
If you’re wondering what @FloydMayweather does between rounds, he practices his dancing skills!
— Abu Dhabi Calendar (@InAbuDhabi) May 21, 2022
#InAbuDhabi #SummerInAbuDhabi @VisitAbuDhabi @yasisland @etihadarena_ae @itpliveme pic.twitter.com/XTGknZEAfX
The Champ is walking Don Moore down! @FloydMayweather stalking his prey through 8 rounds
— Abu Dhabi Calendar (@InAbuDhabi) May 21, 2022
#InAbuDhabi #SummerInAbuDhabi #FloydMayweather @VisitAbuDhabi @yasisland @etihadarena_ae @itpliveme pic.twitter.com/Msl5syTXRH